sábado, 11 de junio de 2011

La homosexualidad es legal.

Sí, así es.
La homosexualidad es legal y bien vista. ¿O es que acaso no han notado que cada día hay más rockeros?.
Hace poco (bueh, en realidad hace mucho) hablaba con dos amigas (una rasta y otra sifrina/fresa) sobre las culturas urbanas y una de las que saqué a relucir haciendo exhibición de todo un sistema cloacal verbalmente, fue la rockera.
Una de las primeras cosas que salieron a relucir fueron las derivaciones que ésta "cultura" tiene: Punks, emos, metaleros, pendejos, etc, y les comenté que para mi "rockero" y "punk, emo, metalero", etc, eran la misma mierda, a lo cual rápidamente refutaron diciendo que tales "culturas" tenían cada una su cosmovisión y características independientes y únicas. A tal homosexualidad verbal respondí de la forma más exacta posible: Yo sólo divido a las personas en dos clasificaciones: las personas y las mierdas. Y los rockeros son mierdas, así que me trae sin cuidado qué forma de vida o visión tengan de la misma, para mi son unos homosexualines todos.
Y te voy a explicar porqué.
Yo no sé exactamente cómo se ha desarrollado el rock en otros países, pero al menos aquí en Venezuela, la aparición de los "rockeros" es un desarrollo relativamente reciente. Quizás hubo rockeros antes, pero la inclusión social del rock y la normalización de su "cultura" es algo que ocurrió desde hace poco hasta acá (digamos 2007 - adelante).
¿Cuál es mi problema con los rockeros? Pues muy sencillo.
Cuando incluyes un componente que parece innovador en una sociedad donde ya se ha establecido unas características culturales y sociales, la gente se introduce en tal "subcultura" con el fin de hacer una distinción entre los demás.
De ahí deriva que veas tantos rockeritos de mierda que se hacen llamar rockeros y tienen su cel lleno de Avril Lavigne o Joaquín Sabina.
Pero el problema real deriva del matiz modístico que tiene la cultura "rock" de Venezuela. Ellos sólo dicen ser rockeros porque piensan que son súper cools por vestirse como mariconas y que los demás les miren raro. Creen ser superiores porque ellos piensan que marcan una diferencia. Son tan estúpidos que piensan que la diferencia tiene que ver con la inteligencia.
Otra cosa que me jode de su cultura, y ya aquí voy al término general, es su constante enzañamiento con el Reggaeton.
Ellos argumentan que el Reggaeton es mierda porque es inmoral. Sí, malditos hijos de putas, ¿Se han molestado en leer las letras de esas canciones de Marilyn Manson que escuchan todo el día?, ¿Creen que Marilyn Gayson es alguien moralista?
No sé cómo coño tienen las bolas de criticar a un género basándose en la inmoralidad, cuando el Metal, el punk y el rock siempre se han caracterizado por incentivar esas mismas conductas, tanto que históricamente esos géneros han sido objeto de censura.
Por ese motivo es que pienso que gracias a los rockeros y a la aceptación que ésta mierda de cultura homosexual está recibiendo, pronto en nuestro país será legal la homosexualidad. En fin.