Pese a que generalmente mantengo apartadas mis vivencias diarias del blog (incluso pensé en hacer el post sin referirme a ellas), considero necesario excepcionar el día de hoy puesto que varios de los puntos que tocaré vienen de comentarios reales de los pendejos que por desgracia respiran el mismo aire que yo.
Y sí, el tema de hoy es el aborto. El polémico aborto. Y voy a masacrarlos a todos ustedes, idiotas, que creen ser políticamente correctos por decir "El aborto es asesinaro :D".
Quienes están contra el aborto demuestran que no hace falta ser abortado para no desarrollar bien el sistema cerebral. Ustedes son la prueba de que Dios no existe, porque de existir no crearía gente tan pendeja.
Hoy hicieron una exposición sobre al aborto en mi aula, y fue uno de los derrames de mierda verbal más monumentales de la historia. El intestino grueso de los exponentes quizás mida más de 30 metros, para poder procesar la cantidad de mierda que dicen a diario.
Bien, vamos al punto: el aborto es el parto prematuro voluntario; la expulsión autorizada del feto antes de su desarrollo total.
Pero, ¿Cuál es el argumento de estos idiotas para estar en su contra?. La misma mierda que escucharon de otro: "Es un asesinato".
Muy bien, ya puse el concepto de aborto, ahora pongamos el de "asesinato":
1.- Matar a alguien con predeterminación, alevosía, etc.
2.- Causar viva aflicción o grandes disgustos.
Habían otras, pero creo que son esas las que van al tema.
Las mismas personas (o mejor dicho, animales) que expusieron, explicaron las causas del aborto y sus respectivas consecuencias. Entre estas dichas causas estaban: Embarazo no deseado, deformidades en el bebé, riesgo de muerte, dificultades económicas. Y otras muchas, no pienso ponerme a urgar entre la montaña de mierda que dijeron.
Entre todas esas causas no creo que en ningún lugar encontrasen "Placer de ver morir al bebé", "Dañar a alguien", "Causar problemas", etc, etc etc. Así que dentro de la definición de asesinato no está. A veces entiendo porqué prefieren usar lápiz mongol a portaminas, ya que el primero hace viva referencia a su mentalidad.
Más adelante mencionaron las consecuencias sicológicas; la depresión, apatía, etc. Cosa que es cierta; y es cierta por el mero hecho de que vivimos en una sociedad de imbéciles, como ustedes, en donde la madre generalmente termina con complejo de culpa a raíz de lo estigmatizado y rechazado que es el aborto, porque dudo mucho que pudiera sentir culpa si todos le dijesen que hace lo correcto.
Según una encuesta que pusieron la fila de idiotas que expusieron, la mayor parte de los abortos ocurre durante los primeros 3 meses de embarazo; cuando la madre se da cuenta del embarazo a raíz de la ausencia del clico mestrual. Lo irónico (Y triste) de todo éste asunto, es que el tema que vimos en clase justo antes de las exposiciones fue el Desarrollo embrionario. Tema en cual muchos leímos que tanto las terminaciones nerviosas como el desarrollo del mismo bebé llegaba a los 4-5 meses de embarazo, y el feto en formación sólo pasa a considerarse embrión a los 6 meses, que es cuando tanto su sistema nervioso, corazón, etc, empiezan a funcionar; cuando empieza a vivir.
Así que dejo la pregunta del millón de dólares: ¿Cómo coño asesinas un ser que todavía no está vivo?