Debido a mi ausencia no he podido publicar todos los comentarios, ni pienso hacerlo. Voy a publicar únicamente el que he dejado, y por la mierda que el imbécil me ha puesto. Para los flojos, cito textualmente:
"Wow cuanto odio hay en el corazón de este carnívoro insensible él cree que es un irreverente que se ve hermoso y que se siente grande con sus palabras. En algún círculo social él también será discriminado, por alguna razón. No se crea perfecto y no pretenda que sus palabras son la realidad, lo he de ver en unos 8 años siendo vegetariano y no por convicción sino por prescripción médica."(Tuve que resaltar esa parte del escrito, lo siento)
-Autor: Pendejo vegetariano
A primera vista, parece vegetariano resentido común de tipo Idiota (no vegano) que probablemente cree ser un defensor de la naturaleza por poner "soy vegetariano" en su perfil.
Sin embargo, generalmente no me gusta criticar superficialmente, por lo que decidí adentrarme en su perfil aún con la posibilidad de salir con transtorno de veganismo avanzado. Tras cargarme la página, inmediatamente me encuentro con ésto:
Cosa irónica, porque tras poner "hambre en Colombia" en google, inmediatamente me encontré con 2,240,000 resultados, que no resultan muy favorables a su Unión idiota y pendeja de colombia:
(Clickea la imagen para ampliarla)
La realidad es que mueren 15000 niños anualmente por inanición en tu país. La realidad es que la gran mayoría del mismo es pobre y se ven obligados a comerse un bistec. Así como la realidad es que tú, maldito hijo de puta, creas que quedas como culto por comer brócoli.
Con respecto a mi salud, lo ignoro, así como tú ignoras la de los 2 millones de damnificados que ahora padecen hambre en tu país, móngolo retardado de mierda.
Lo que realmente me resultó repugnante de este boca de cañería con cerebro de disco de acetato rayado es que use calificativos tales como "carnívoro", donde muy probablemente el imbécil haya entendido que lo que critico de los vegetarianos es que coman vegetales cuando seguramente ni terminó de leer el artículo y ya estaba poniendo el culo en el teclado para escribir el charco de mierda que escribió.
Hay gente que no merece tener dedos para escribir. Aunque antes de esos están los que no merecen tener lengua para saborear, manga de imbéciles.
Hay muchas más cosas que puedo decir respecto a este tema, pero por ahora me limito a responderle a éste que al no tener orificio anal botó toda la mierda por la boca.
Termino con una imagen:
(Clickea la imagen para ampliarla)
-Fernando